Sobre Edman

Fabricamos
complementamos
tu diseño de interiores
y exteriores de viviendas
e industrias.

 

 


EDMAN es una empresa de carácter familiar que está especializada hace 14 años en fabricaciones de aceros inoxidables y aluminio para la obtención de accesorios para vidrio templado y crudo.
Desarrollamos una actividad que se ha complementado durante los últimos años con la fabricación e instalación de pasamanos, barandas, puertas levadizas u otro tipo de estructura metálica de diseño.

EDMAN está en continuo crecimiento apostando por la importación de tubos acanalados y perfiles de acero inoxidable de productos novedosos con diseños propios y modernos.
Le ofrecemos ser distribuidores de materia prima para la fabricación y complementación en el diseño de interiores y exteriores de viviendas e industrias.

 

Misión
Brindar el servicio de fabricación de piezas en aluminio y acero inoxidable como complementos en la construcción de edificación ofreciéndole soluciones integrales en sus proyectos.
Visión
Convertirnos en la mejor empresa aliada en el sector de construcción con reconocimiento nacional en el desarrollo de proyectos óptimos con la mejora continua de procesos y respeto a normas para así poder brindar el mejor servicio con calidad y garantía a nuestros clientes.

 
Filosofía y Valores

En Edman, nuestros clientes encuentran innovación, soluciones y calidad; debido a que nuestros colaboradores trabajan con compromiso, alegría y tesón; estamos convencidos de que solo así alcanzaremos el éxito y revolucionaremos la industria peruana.

Puntualidad: Nuestros proyectos son culminados en forma satisfactoria y en el tiempo pactado con nuestros clientes.

Seguridad: La responsabilidad está presente en todos nuestros procesos de trabajo, esto representa la mayor garantía para nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos de que la labor que realizamos en equipo, se traduce en resultados únicos y valiosos.